Dos conductores ríen delante de sus camiones

Nuestra historia

Desde 1997, nuestra experiencia técnica en vehículos pesados surge de la voluntad del Grupo AXA de responder a las necesidades específicas de los profesionales de la carretera, con el fin de ofrecerles soluciones a medida para: 

  • proteger sus intereses comerciales y financieros;
  • proteger a sus conductores ante imprevistos en la carretera.

Llevamos más de 25 años desarrollando nuestras soluciones y nuestra estructura para satisfacer las necesidades de nuestros socios y sus clientes.

Nuestra experiencia y expansión europea nos convierten en líder continental en asistencia a vehículos profesionales.​

Camiónes y conductora de camión

Nuestra misión: «Proteger lo que importa cuando importa»

Somos plenamente conscientes del impacto que la inmovilización de un vehículo de empresa ejerce en su actividad y, velando por los intereses y la tranquilidad de los transportistas, hemos creado soluciones de asistencia completas, eficaces y especializadas para satisfacer sus necesidades de movilidad:

  • Equipos formados, disponibles y atentos 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Cobertura europea combinada con experiencia técnica local.
  • Una red de proveedores de servicios reactivos, rigurosamente seleccionados y auditados con regularidad.
  • Servicios y niveles de cobertura adaptados a las características específicas de sus vehículos.

Nos esforzamos para garantizar que los profesionales de la carretera se sientan seguros y protegidos cuando viajan, y que puedan cumplir sus compromisos.

Nuestra vocación asistencial nos lleva a situar el factor humano y la satisfacción del cliente en el centro de todas nuestras actividades. Nos comprometemos a atender a los conductores y pasajeros de nuestros clientes cuando se encuentren en una situación de emergencia y más lo necesiten.

Un hombre en silla de ruedas charla con otras dos personas sentadas

Compromiso social

La solidaridad, la lucha contra la desigualdad social y el fomento de la inclusión forman parte de nuestros compromisos cotidianos.

Garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros equipos y el bienestar de nuestros trabajadores. Estas cuestiones son especialmente importantes para nosotros, por lo que periódicamente realizamos encuestas internas seguidas de planes de acción específicos.

Nos comprometemos a trabajar para los demás adoptando medidas concretas sobre el terreno para lograr resultados significativos.

Participamos, con la asociación ARPEJEH, con acciones destinadas a promover el empleo y la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.

El factor humano forma parte de nuestro ADN, y nuestros trabajadores se implican con diversas organizaciones benéficas como Les Restos du Cœur, Courir POUR ELLES, Entourage y el Foyer Notre Dame des Sans-Abri.

Globo terráqueo y árboles

Compromiso medioambiental

Sabemos que, para las empresas, es fundamental contribuir al desarrollo sostenible, y por ello tomamos medidas fundamentadas para limitar nuestra huella de carbono. Contribuir a la lucha contra el cambio climático es parte integrante de nuestro planteamiento de RSC.

Actuamos a diario para un compromiso pleno con este planteamiento:

  • Optamos por incorporar un edificio nuevo que cumpliera las últimas normas de alta calidad medioambiental.
  • Hemos desarrollado y optimizado nuestra red de servicios de reparación in situ para limitar nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes, ya que la reparación in situ de un vehículo pesado es tres veces menos contaminante que una operación de remolque.
  • Nuestros trabajadores, con el respaldo de la associación Axa Atout Cœur, se implican en tareas de prevención de riesgos y de protección del medioambiente. Junto con asociaciones como la Fondation de la Mer, participan en acciones de lucha contra la contaminación, por ejemplo, recogiendo basura de las orillas del Ródano.

Nuestro equipo está a su servicio

Creamos juntos sus soluciones